Apps iPhone

Spotify trae la función «Jam on Desktop» para fiestas con escuchas en tiempo real

Spotify acaba de anunciar su función para crear fiestas con escuchas en tiempo real «Jam», ahora también disponible para la aplicación de escritorio. Esta función se añadió a la aplicación iOS y Android el año pasado. Desde entonces, se pueden crear sesiones de escucha en tiempo real y otras personas se pueden unir desde cualquier ubicación.

Spotify Jam ahora disponible para usuarios de Mac y PC

Gracias a esta función, puedes iniciar una fiesta de escucha con tus amigos, familiares, colegas y compañeros, según dice Spotify en su blog oficial. Antes disponible en la aplicación móvil, y ahora para la aplicación de escritorio.

Jam es una sesión de escucha personalizada y en tiempo real, en la que cualquier grupo se puede agregar juntos para escucharla. Se basa en populares características sociales y las combina con la tecnología de personalización de Spotify, para hacer que escucha con los amigos sea mejor que nunca. Según Spotify.

Aunque cabe destacar que solo los suscriptores a Spotify Premium pueden invitar a otros a contribuir a través de una cola compartida, para disfrutar de una experiencia musica para todos los que escuchan.

Con Jam, los usuarios de escritorio pueden compartir su experiencia auditiva en tiempo real con otros, ya sea de forma remota o en persona. Según Spotify, usar Jam es mejor para socializar que simplemente compartir enlaces a canciones o listas de reproducción con otras personas. Y para aquellos que quieran probar Jam en la versión de escritorio de Spotify, así es como se hace:

  1. Abre la aplicación Spotify en tu Mac o PC
  2. Haz clic con el botón derecho en una canción o lista de reproducción
  3. Elige Iniciar un Jam

Para invitar a otros usuarios, lo puedes hacer mediante un enlace o código QR. Además, si estás usando la aplicación de Windows o PC, puedes unirte a un Jam usando el enlace compartido por otra persona. La experiencia es una sesión de escucha sincronizada en tiempo real y cualquier participante al Jam puede añadir una canción o un álbum a la cola de la lista de reproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba