Spotify publicar podcasts video
Spotify publicar podcasts video

Spotify permite ahora publicar Podcasts de vídeo con su función Anchor

Compartir

Desde el día de hoy, los creadores de contenido en Spotify, pueden subir podcasts de vídeo a la propia aplicación. En un principio la función ha sido lanzada para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, pero próximamente se espera el despliegue para el resto de países.

Gracias a la herramienta Anchor, disponible en Spotify, los creadores pueden usarla para subir podcasts, ahora también en formato de vídeo. Los creadores de contenidos pueden ver análisis de video para obtener información sobre el rendimiento que tienen sus podcast en Spotify. También hay otras funciones de podcasts interactivos, como encuestas, preguntas y respuestas…

Primer vistazo a los podcasts de vídeo en Spotify

Los podcasts de vídeo funcionan con la función de suscripción de Spotify, de forma que se pueden ver análisis de cómo están funcionando, de cuanto se están reproduciendo… Además se menciona una nueva asociación con Riverside, una plataforma para la grabación remota. Con Riverside, los podcasters pueden grabar y publicar vídeos de de gran calidad de forma gratuita. A través de Anchor es posible hacer todo esto, tal y como se puede ver en el vídeo.

Esta es la nueva apuesta de Spotify para su, cada vez más inmersiva experiencia del podcasting en su propia aplicación de música. Hay muchos usuarios que no les apetece escuchar podcasts, pero Spotify está aumentando la experiencia con este tipo de contenidos en los últimos meses.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Fuente | Blog oficial


Compartir