Apps iPhone

Spotify Live será la nueva función para tener conversaciones en directo con suscriptores

Spotify Live va a ser la renovada versión independiente de Spotify, con el nombre de Greenroom, que se lanzó el año pasado y tiene la intención de permitir a los creadores, en este caso los artistas de música para tener conversaciones en directo con sus suscriptores. Algo muy novedosos, al más puro estilo de Clubhouse.

The Verge ha tenido acceso a esta nueva función, a través del desarrollador Steve Moser, que la descubrió en la aplicación iOS de Spotify.

Greenroom está disponible de forma individual de Spotify en la App Store y no requiere de una cuenta de Spotify, aunque esto podría cambiar cuando se traslade como una nueva función de Spotify.

Spotify Live puede tener su audiencia

Aunque Greenroom ha intentado competir con Facebook o Twitter, que cuentan con sus propias plataformas, además de Clubhouse, no ha conseguido llegar a muchos usuarios. Desde sus inicios, Twitter Spaces no ha parado de crecer y es por ello que Spotify lo tiene bastante difícil por el momento.

La app de Spotify para iOS ya cuenta con muchas funciones, pero llevar Greenroom a la propia plataforma de música puede ser todo un acierto para impulsar la audiencia de los creadores para compartir conversaciones en vivo con sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba