Tutoriales

Cómo regalar Spotify, todo sobre los regalos a suscripciones

Mucha gente, y más desde que comenzamos la pandemia, hace ya un año, consumimos más contenidos multimedia, como es el caso de películas y series online, comprar de productos digitales y también productos en tiendas online. Nada mejor que hacer un regalo con una suscripción a uno de estos servicios para acertar. Seguramente no defraudará a nadie una tarjeta regalo a Spotify, Netflix, o un cheque regalo de Amazon.

Podemos decir, que en estos tiempos, donde dedicamos más tiempo a estar en casa, máxime si hay confinamientos, es más lógico pensar que veremos más contenidos de este tipo. Pero además, aunque esta pandemia nos deje finalmente, siempre nos gustará disfrutar de series, películas, música, y cualquier otro contenido. Por eso es un regalo perfecto para nuestros amigos o familiares.

Cómo puedes regalar suscripción a Spotify Premium

Es el rey indiscutible de la música digital, con el catálogo más extenso y por ende la app más utilizada en internet. Es la favorita de todo el mundo, que deciden escuchar sus listas de reproducción de música en streaming. Aunque hay otros servicios, como Apple Music y Prime Music, que le siguen de cerca, lo cierto es que no tiene rival.

regalar spotify premium tarjeta regalo suscripcion
regalar spotify premium tarjeta regalo suscripcion 1

Si lo que quieres es regalar una suscripción a Spotify Premium, deberás comprar la tarjeta en una tienda física. Aunque también tienes la opción de comprarla online desde la propia página de Spotify.

Comprar Spotify Premium a un amigo o familiar

Para comprar una suscripción a Spotify Premium, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre esta página web e inicia sesión con tu cuenta de Spotify.
  2. Ahora elige el tiempo de suscripción que vas a regalar (1 mes, 1 año…)
  3. Personaliza tu tarjeta regalo con las opciones disponibles.
  4. Rellena tus datos sobre el pedido y cuando finalices, pulsa en continuar.
  5. Selecciona la forma de pago y compra la tarjeta regalo de Spotify.

Ahora, ya habrás comprado una tarjeta regalo de Spotify. La persona que reciba la tarjeta, deberá canjear un PIN desde esta página web.

Esta es la forma con la que podremos regalar Spotify a la persona que más queramos, perfecto para un cumpleaños. Además, siempre podemos elegir el periodo de suscripción que queremos regalar. Así que se ajustará al presupuesto que tengamos en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba