Apps iPhone

Spotify Premium se actualiza con recomendaciones de canciones perfectas

Spotify Premium es la mejor oferta de suscripción a música en streaming el mercado. Lo avalan los millones de usuarios activos y suscritos a la suscripción de pago. Además, hoy anunció una nueva función para mejorar la forma en que escuchamos las listas de reproducción. Disponible sólo para suscriptores Premium, implementa la función para obtener «recomendaciones de canciones perfectas».

Según los responsables de Spotify:

Los ávidos creadores de listas de reproducción lo saben: algunas listas de reproducción se unen sin problemas. Sin embargo, con otros, puede resultar más difícil encontrar pistas que se ajusten al tono o al estado de ánimo, o puede que esté buscando ampliar sus horizontes y agregar nuevas canciones y artistas. Para aquellos oyentes que necesitan ayuda al agregar pistas a una lista de reproducción nueva o existente, presentamos Enhance.

Cómo usar Enhance o Mejorar en Spotify Premium

pasar toda musica apple music spotify
pasar toda musica apple music spotify

La función, con el nombre de Enhance (mejorar), permite agregar fácilmente recomendaciones de canciones a tus listas de reproducción, existentes. Para activar esta características, puedes seguir estos pasos:

  1. Activa la función pulsando el nuevo botón «Mejorar» en la parte superior de cada lista de reproducción.
  2. A continuación, aparecerán las recomendaciones personalizadas en la lista de canciones. Obtendrá una recomendación después de cada dos pistas, para un máximo de 30 recomendaciones;
  3. Si te gusta lo que ves, presiona el ícono «+» al lado de cada nueva pista para agregarlas permanentemente a la lista de reproducción.

De esta forma, tan divertida y amena, se puede ahora interactuar mucho mejor con la aplicación para móviles y para otros dispositivos conectados. Con tan solo un toque, puedes ir añadiendo recomendaciones de canciones a tus playlists, sin perderte ninguna nueva canción del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba