Apps iPhone

TikTok está probando un botón para republicar vídeos ya vistos

Una de las cosas que más echan en falta los usuarios de TikTok es la forma de poder republicar vídeos que han visto o publicado anteriormente. Esto no ha sido posible desde sus inicios, pero parece que ahora está cambiando. Algunos usuarios están comprobando como aparece un nuevo botón «Republicar» para compartir vídeos de TikTok en sus perfiles.

Según han podido comprobar el experto en redes sociales Matt Navarra, según 9to5mac, algunos usuarios han estado notando que aparece esta opción para publicar un vídeo en la red social. Aunque podría tratarse de las primeras pruebas, ya que la función estaría todavía en desarrollo. Además los vídeos republicados solo se muestran a los seguidores del usuario, no en su perfil.

Dado que se trata de una fase en desarrollo, TikTok podría modificarla para que haga lo que los usuarios de la red social quieren. Esto es, poder republicar un vídeo y que aparezca en su propio perfil y en el de todos sus seguidores. No solo en algunos de ellos.

Te puede gustar también
1366 521
1366 521

TikTok está probando el botón de Republicar en algunos perfiles

No queda claro si esta nueva función está dirigida a un grupo específico de usuarios, para conseguir el nuevo botón o si los desarrolladores están poniendo la función al azar para usuarios de todo el mundo.

Aunque también es cierto, que cada vez más usuarios están comprobando cómo aparece la función en su propia aplicación. Tampoco hay información de la red social sobre si se quedará definitivamente o no. Aunque, como decimos esto es lo que quieren los usuarios desde hace tiempo.

Ya que nunca ha habido una forma de republicar contenido nuevamente, los usuarios tenía que descargar y volver a cargar los vídeos para compartirlos nuevamente, además de tener derechos de autor, en algunos casos. Pero, gracias a esta función, los usuarios pueden definitivamente volver a publicar los vídeos que quieran en sus perfiles sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba