Apps iPhone

Instagram se actualiza con nuevas funciones de seguridad para tu cuenta

Instagram, con el permiso de TikTok es una de las redes sociales preferidas de los más jóvenes, porque permite compartir Stories, tus últimas instantáneas de tus viajes, también cuenta con la función de vídeos en formato de Reels… Es una de las más completas aplicaciones que tiene Meta en la actualidad. Ahora se ve reforzada con nuevas funciones de seguridad que harán mucho más útil y segura esta red social.

Las nuevas funciones, que ya están disponibles dentro del menú de seguridad. Con un Comprobación de seguridad, para revisar tus opciones de seguridad dentro de tu cuenta y también otra con el nombre de Tu Actividad, donde puedes gestionar todos los datos que almacena la aplicación en tu cuenta, perfil, contactos y más…

Función de Comprobación de seguridad

Seguridad Instagram funcion
Seguridad Instagram funcion

Esta función, se encuentra dentro del menú de Configuración > Seguridad, en el menú superior, podrás encontrar funciones relacionadas con la seguridad de tu cuenta, como el acceso a tu Contraseña, Actividad de inicio de sesión, las que has guardado antes, autenticación en dos pasos y más funciones.

Función Tu Actividad en Instagram

Tu Actividad Instagram funcion
Tu Actividad Instagram funcion

Esta función se encuentra también el el apartado de Configuración > Seguridad, en la parte de más abajo, veremos Datos e historial, y en el podremos acceder a los datos que guarda la aplicación sobre nosotros mismos, podremos Descargar nuestros datos, las Aplicaciones y sitios web conectados a nuestra cuenta y permite también Borrar el historial de búsquedas de nuestro teléfono.

Como puedes ver, Instagram ha querido dar una vuelta de tuerca a sus funciones de seguridad, añadiendo más opciones para almacenar y gestionar tus datos y de esa forma convertir la aplicación en algo mucho más seguro de utilizar. También nos evitará que nos hackeen la cuenta, por si se da el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba