Tutoriales

Cómo traducir texto automáticamente de las Stories de Instagram

Se están popularizando tanto las Stories de Instagram, que prácticamente está perdiendo mucha importancia las fotografía de los perfiles, esto es debido a que las Stories se muestran durante un periodo de tiempo corto y después desaparecen, sin necesidad de eliminar nada, ni que se guarde en ninguna parte. Pero ¿Qué ocurre si vemos texto en otro idioma en Stories de Instagram? Podemos configurar la app para que nos muestre ese texto en nuestro idioma automáticamente. Lo vemos a continuación.

Instagram ahora traduce texto distinto al tuyo en las Stories

Puedes traducir automáticamente el texto de las Stories de Instagram a cualquiera de los más de 90 idiomas admitidos de forma automática, para que siempre aparezcan en tu idioma. Es fácil de hacer y te decimos cómo a continuación.

Realmente, Instagram ya lleva incorporado un traductor de textos desde hace años y es posible traducir cualquier texto que aparezca en cualquier parte en tu idioma. Además desde julio, también es extensible a las Historias de Instagram.

Cómo traducir el texto de las Stories de Instagram

traducir Stories de instagram en iPhone
traducir Stories de instagram en iPhone

Si por ejemplo tienes configurado tu idioma preferido, deberías poder ver una opción con la etiqueta «Ver traducción» en la esquina superior izquierda.

  1. Inicia Instagram en tu iPhone.
  2. Abra una Storie que incluya un fragmento de texto escrito en un idioma distinto al tuyo.
  3. Elige «Ver traducción» en la esquina superior izquierda de una historia.

De esta forma, se extraerá una tarjeta que mostrará el texto original y la traducción, como puedes ver en la imagen. Por otra parte, si el idioma mostrado no es compatible, no verás la opción de traducción automática. Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, la app admite actualmente más de 90 idiomas diferentes, por lo que creemos que este tutorial te servirá para traducir cualquier Storie de Instagram que estés viendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba