Apps iPhone

TikTok añade el nuevo ‘modo claro’ para evitar distracciones

TikTok está probando una nueva función para un grupo de usuarios en principio. Se trata de una forma de visualizar los vídeos de TikTok sin distracciones. La información se ha confirmado por TechCrunch, en donde dicen que la función se llama «modo claro» y borra el desorden en pantalla, información como subtítulos y botones, para que los usuarios pongan más atención en los contenidos.

El nuevo modo claro permite poner más atención en los vídeos

El usuario de Twitter, Matt Navarra descubrió la función y compartió algunas capturas (que vemos arriba), de forma que se muestra que se puede activar el modo claro. Una vez hecho, los usuarios dejan de ver subtítulos o información de audio. Además algunos usuarios pueden incluso deshacer los «me gusta», comentarios y acciones, para tener una experiencia de visualización de los contenidos más limpia y evitar distracciones en la propia plataforma.

Según Matt Navarra:

Los usuarios que formen parte de la prueba limitada y tengan acceso al modo claro verán la opción cuando mantengan pulsada la pantalla. Una vez que lo haga, la configuración «Modo borrar» aparecerá debajo del botón «Añadir a favoritos» del menú. Al hacer clic en eso, se activará la experiencia de visualización sin distracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba