Actualidad iPhone

Este es el test de resistencia del iPhone 13 Pro Max

Un nuevo test de resistencia del iPhone 13 Pro Max, revela que los nuevos teléfonos de Apple de 2021 son muy resistentes frente a caídas desde gran altura. Sin embargo, ello no quita para que posiblemente quieras llevar tu iPhone 13 con una buena funda, como ya vimos hace unos días. Además de añadir protección extra, conseguirás un diseño más original y único de tu iPhone.

El YouTuber EverythingApplePro ha decidido probar la resistencia y durabilidad de un iPhone 13 Pro Max y de un iPhone 13 Pro, con algunas pruebas frente a caídas. Si no lo quieres probar por ti mismo, esta experiencia de puede servir.

Resistencia y durabilidad del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max

Ceramic Shield iPhone 13 Pro Max
Ceramic Shield iPhone 13 Pro Max

Según Apple, el cristal utilizado en los iPhone 13 es el «vidrio más resistente en cualquier teléfono inteligente». Gracias a Ceramic Shield, desrrollado por Corning Gorilla Glass, esto hace posible que sea uno de los smartphones más resistentes del mercado. Aunque los iPhone 13 son más pesados que generaciones anteriores. Pero ¿esto hace que sen más frágiles?

Según el anuncio de Apple que publica la resistencia del iPhone 13, frente a una caída de un metro de altura, EverythingApplePro los prueba por sí mismo, con el siguientes resultado.

Cuando el YouTuber deja caer tres veces ambos modelos de iPhone, en una altura de una mesa, no hay rasguño en ninguna parte. A la altura de una persona, la pantalla del iPhone 13 Pro no consigue pasar este este y se rompe. Aunque la pantalla del iPhone 13 Pro Max todavía está en buen estado. Ambos teléfonos funcionan bien, sin embargo.

A un diez pies de altura, el iPhone 13 Pro ha sido destruido, mientras que el iPhone 13 Pro Max se mantenía todavía en funcionamiento, con tan solo algunos arañazos en el acabado de acero inoxidable. Cuanto cae con la pantalla hacia abajo, finalmente se rompe, aunque eso sí, sigue funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba