Videos

Echa un vistazo a esta película grabada con el iPhone 13 Pro

Como parte de la campaña de Apple «Shot on iPhone«, por la que se ofrecen series, películas y documentales grabados íntegramente con un iPhone 13 Pro, se ha lanzado el último cortometraje coreano de Park Chan-wook.

Apple ha compartido en las últimas horas este vídeo en YouTube, que tiene el título de «La vida no es más que un sueño«. El corto cuenta con actores populares como Yoo Hai-jin, Kim Ok-vin y Park Jeong-min y una banda sonora a la altura de la grabación, de Jang Young-gyu y que se ha compartido en Apple Music.

La vida no es más que un sueño” en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=HnzKqxtnWDY

Según ha publicado Apple:

«La película de 21 minutos cuenta la historia de un empresario de pompas fúnebres que necesita madera para construir un ataúd para el salvador de su pueblo y desentierra una tumba abandonada. Sin embargo, durante su viaje, termina despertando al fantasma de un antiguo espadachín.»

Detrás de las escenas…

https://www.youtube.com/watch?v=pGr9dnynQcE

Como es habitual, Apple ha compartido también un «Detrás de las escenas«, para ver cómo se graba con el iPhone 13 Pro. Se utilizan algunos estabilizadores para que la imagen del vídeo sea de calidad superior y en el vídeo, podemos ver cómo se emplean los efectos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba