Actualidad iPhone

Los iPhone 13 Pro vendrán con pantallas LTPO y tasa de refresco a 120Hz

Los dos modelos de iPhone 13 Pro, el Pro y Pro Max, es bastante probable que vengan con nuevas pantallas LTPO y tasa de refresco a 120Hz, según ha afirmado en una publicación Mark Gurman, de Bloomberg. Esto permitiría a los dos modelos de iPhone 13 Pro, tener una pantalla siempre encendida, lo que se conoce como Always On Display y que ya se presentó en el modelo de Apple Watch del año pasado.

Pantallas LTPO y tasa de refresco a 120Hz

iphone 13 en color naranja
iphone 13 en color naranja

Las pantallas LTPO permiten tener un bajo consumo de batería por una parte y llegando hasta solo 1Hz en modo reposo, esto es lo que le permite ahorrar mucha batería, ya que prácticamente se apaga la pantalla en este modo.

Además de esto, las pantallas LTPO permiten llegar a una tasa de refresco de 120Hz, algo que también viene siendo habitual en la competencia. Aunque Apple ha optado por retrasar un poco este tipo de tecnologías, de seguro será bien recibida por los usuarios este año en los iPhone 13.

A todo esto, se espera que los iPhone 13 vengan con un chip A15 Bionic con bastante mejor rendimiento que en la anterior generación, un Notch reducido, ya que el altavoz pasará de situarse en el frontal a estar en la parte superior de la pantalla. Y también se espera que mejoren las baterías, ya que los iPhone 13 van a ser un poco más gruesos que los iPhone 12, por lo que integrarán mejores baterías. También se mejorará la carga inalámbrica de los iPhone 13.

concepto y diseno del iphone 13 filtrado
concepto y diseno del iphone 13 filtrado

Sin olvidarnos del módulo de cámaras, que ahora será de mayor tamaño, además de añadir estabilización de imagen en las tres lentes traseras, al igual que lo hace el iPhone 12 Pro Max, del año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba