Videos

Así es como graba en vídeo el iPhone 13 Pro según Apple

Apple está realzando las capacidades de grabación en vídeo del iPhone 13 Pro, con la idea de tener un «Hollywood en el bolsillo«. Ya vimos las capacidades cinemáticas del iPhone 13 Pro y ahora la compañía apuesta por su teléfono insignia de este año, con una serie de clips cortos que ha compartido en su canal oficial en YouTube.

En estos clips se pueden algunas características clave de la grabación en vídeo del iPhone 13 Pro, como el modo cinemática. En esta serie de clips podemos ver «Detectives», con es nuevo modo cinematográfico, desenfocando personas que se sitúan detrás de la escena y cambiando de enfoque, según van hablando los personajes.

1 – Detectives

https://www.youtube.com/watch?v=lJ3Vu8INg8U

2 – Sótano

En el segundo clip, con el nombre «Sótano», una mujer camina por la casa a oscuras, mientras habla una voz misteriosa. En esta ocasión se puede ver los resultados de grabación en vídeo en situaciones de baja luminosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=JZk88UGFay4&t=1s

3 – Pavel

Por último, el clip «Pavel», donde se ve un vídeo en blanco y negro y cómo los propietarios del iPhone 13 Pro pueden capturar más detalles, con el nuevo teleobjetivo con zoom óptico 3x.

https://www.youtube.com/watch?v=nuACd3xTXNM

Todos los vídeoclips duran aproximadamente 1 minuto y se pueden ver desde el canal oficial de YouTube de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba