Apps iPhone

Crunchyroll, la app de anime en streaming se actualiza con ProMotion

Crunchyroll, la app reconocida de streaming para todos los fans del anime, se acaba de actualizar con una importante novedad, y es que incluye compatibilidad con ProMotion de los iPhone 13 Pro.

Recordemos que ProMotion fue introducida por Apple en los iPhone 13 Pro de 2021, con la capacidad de ofrecer una tasa de refresco de pantalla a 120Hz como máximo, lo que duplica lo que ofrece el iPhone 13 base, a 60Hz.

Crunchyroll llega a la versión 4.21 con ProMotion

crunchyroll iphone 13 pro promotion
crunchyroll iphone 13 pro promotion

Crunchyroll acaba de actualizarse a la versión 4.21, y permite las resoluciones a 120Hz de los iPhone 13 Pro y Pro Max. Lo que se traduce en que tendrás unas animaciones más fluidas, mientras ver tus series de anime favoritas y usas la aplicación, ya que la interfaz también se ve mejorada.

Crunchyroll también ofrece soporte ProMotion para su aplicación para iPad, por lo que los propietarios de un iPad Pro de segunda generación en adelante se verán beneficiados.

Crunchyroll permite compartir las series de anime con SharePlay

Hace unos meses, los usuarios de Crunchyroll comenzaron a disfrutar de SharePlay, por lo que podrían compartir las series de anime en otros iPhone, mediante una videollamada de FaceTime.

Ahora, gracias a la compatibilidad con ProMotion, los usuarios pueden sentir cómo la aplicación va más fluida que nunca. Esto es extensible también para el resto de aplicaciones de Apple, como la del Apple TV.

Si todavía no tienes la aplicación y eres un aficionado a las series de anime, te recomendamos el uso de esta app en tu iPhone, iPad o Apple TV.

icon
CrunchyrollCrunchyroll, LLCEntretenimientoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba