Actualidad iPhone

¿Qué colores tendrán los iPhone 13 Pro en 2021?

Los iPhone 13 Pro vienen pasado el verano, para mitad de mes de septiembre y como suele ser habitual en este punto del año, ya se conocen prácticamente todos los detalles de características y especificaciones del iPhone 13 Pro de este año. Ahora bien, todavía no conocemos cuales serán los colores de los iPhone 13 Pro que vendrán este año.

Según una nueva filtración que proviene de Corea, el iPhone 13 vendrá en cuatro nuevos colores, exclusivos solo para el modelo Pro. Al igual que ocurrió el año anterior con los iPhone 12 Pro. Por su parte, el iPhone 12 base viene en 6 colore distintos.

4 nuevos colores de los iPhone 13 Pro

Según fuentes asiáticas, el nuevo iPhone 13 Pro vendrá en 4 nuevos colores: Negro (oscuro mate), Plateado (color blanco), Dorado rosa (tono de color pálida). Dorado atardecer (tono de color bronce).

iphone 13 en color naranja
iphone 13 en color naranja

De esta forma, encontramos la principal diferencia en los colores, con respecto a los iPhone 12 Pro del año pasado, en el azul pacífico, que dejaría de verse en los iPhone 13 Pro y en su lugar se añadiría el color dorado, seguramente anaranjado, que hemos podido ver en algunos conceptos y que tanto nos han gustado.

Además se añade el tono negro mate, en lugar del gris espacial y el dorado rosa. Este último es más habitual en los diferentes modelos de iPhone que ha presentado la compañía californiana. Por último, el plata es el más habitual de todos y que suele ofrecer Apple en los iPhone.

De cualquier forma, saldremos de dudas en septiembre. Se espera que sea sobre el 14 de septiembre, cuando Apple desvele los nuevos iPhone 13 que tantas expectativas han creado este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba