Fondos de pantalla

Fondos de pantalla del interior y Rayos X de iPhone 13 Pro y 13 Pro Max

Los iPhone 13 Pro ya están a la venta oficialmente, desde el pasado 24 de septiembre y iFixit se ha apresurado, como es costumbre a destripar los entresijos de los nuevos iPhone. Encontrando algunas novedades interesantes, como una batería de mayor capacidad que la generación anterior, lo que se traduce en una gran autonomía este año, y otras mejoras como los sensores utilizados para las cámaras.

Los principales cambios en los nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max son una Face ID rediseñado, lo que lleva a una muesca en pantalla más pequeña y emisores IR combinados. Digitalizador y pantalla combinados, lo que significa un cable menos para reemplazar o quitar.

Componentes internos y rayos X del iPhone 13 Pro

Si deseas ver todos los componentes internos el iPhone 13 Pro, los tienes a continuación. Pulsa en cada imagen para obtener la mayor calidad de imagen y luego mantén pulsado un par de segundos para descargarlos a tu iPhone. Además se añade el fondo de pantalla tomado con rayos X, que ha realizado iFixit del nuevo iPhone 13 Pro.

Componentes internos y rayos X del iPhone 13 Pro Max

Para todos aquellos que prefieren una gran autonomía de batería y una pantalla de gran formato, habrán elegido el iPhone 13 Pro Max este año. Aquí tienes los componentes internos y una vista de rayos X de su interior.

Recuerda visitar nuestra sección de fondos de pantalla para iPhone en este blog, para personalizar con nuevos wallpapers tu teléfono cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba