Apps iPhoneVideos

YouTube para iOS y Android está probando la cola de reproducir después

Hay un par de funciones ya disponibles en YouTube para iOS y Android. Hablamos de «Guardar para ver más tarde» y «Guardar en lista de reproducción». Sin embargo, ahora se quiere ampliar la plataforma con «Añadir a la cola», una función para ver vídeos a continuación, mucho más dinámica.

Las dos primeras funciones que hemos mencionado están bien, pero teniendo en cuenta que las tienes que añadir a tu biblioteca de reproducción y eliminar de la misma de forma manual, se vuelve poco dinámico. Sin embargo, la nueva función de «Añadir a la cola», lo hace de forma más dinámica, eliminando los vídeos después de la reproducción.

Cola de reproducción en YouTube

Una cola es más temporal, las aplicaciones móviles de YouTube están recibiendo esta actualización ahora. A través de cualquier vídeo, tendremos el menú de configuración en forma de 3 puntos, que permitirá «Reproducir el último en la cola» en la parte superior de esta lista.

Después de seleccionarlo, YouTube creará una cola en la parte inferior de la pantalla. Este panel permite arrastrar para reorganizar el orden de visualización, así como eliminar deslizando el dedo hacia la izquierda. Además, se añaden otras opciones para repetir y mezclar esta lista de reproducción temporal.

Se espera esta nueva función próximamente. Actualmente ya se puede probar, si cuentas con una suscripción Premium a la plataforma de vídeos y se espera próximamente para el resto de usuarios de YouTube.

Via | 9to5google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba