Juegos iPhone

YouTube lanza Playables, para lanzar videojuegos en la plataforma

Otras compañías, como Google, Apple, Amazon o más recientemente Netflix, ya han explorado el mundo de los videojuegos, para lanzarlos en sus respectivas plataformas.Las grandes tecnológicas comenzar a ofrecer este tipo de juegos en sus servicios.

Google lo probó con google Stadia y ahora YouTube comienza sus pruebas para lanzar la plataforma de vídeos de «Playables», ahora con un anuncio en el blog oficial de la empresa. Por lo que se confirma que se encuentra actualmente en fase de pruebas.

‘Playables’ ya está aquí, aunque en fase de pruebas

YouTube comienza a dar los primeros pasos para convertirse en una plataforma de videojuegos. En el comunicado de prensa afirma que su categoría ‘Playables’ está ya empezando a llegar en forma de función experimental, por lo que no todo el mundo tiene acceso.

Desde el blog confirman que se verá la nueva sección para escritorio como en las apps para móvil. Los videojuegos se incluyen dentro de la sección de contenido del feed de inicio y es importante tener el historial activado para poder guardar el progreso del juego.

Te puede gustar también

Aunque tampoco se ha desvelado el catálogo de juegos. por el momento no debe ser muy amplio y algunos títulos, como «Stack Bounce» podría ser uno de ellos. Es un Arcade que ya se presento en Google play y en el que se van derribando capas de construcción con una bola.

Así que Playables ya está realizando pruebas con algunos usuarios, es solo cuestión de tiempo que esté disponible para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba