Juegos iPhone

La plataforma de juegos de Netflix en streaming llegará a Mac, PC y televisores

Netflix está probando su aplicación «Game Controller» para iPhone y iPad, antes de su lanzamiento para la transmisión de videojuegos de Netflix en Mac, PC y televisores. De forma que la aplicación para iOS permitirá usar el iPhone como controlador de videojuegos.

Según ha anunciado la compañía en las últimas horas:

«Estamos lanzando una prueba beta limitada para un pequeño número de miembros en Canadá y el Reino Unido en televisores seleccionados a partir de hoy, y en PC y Mac a través de Netflix.com en navegadores compatibles en las próximas semanas».

«Para jugar a nuestros juegos en la televisión, estamos presentando un controlador que ya tenemos en nuestras manos la mayor parte del día: nuestros teléfonos. Los miembros de PC y Mac pueden jugar en Netflix.com con un teclado y un ratón».

La beta limitada está destinada a probar la tecnología y el nuevo controlador para iPhone de transmisión de juegos, antes de que se ponga en marcha oficialmente, según ha destacado la propia compañía.

Dispositivos compatibles con con la plataforma de videojuegos:

  • Amazon Fire TV
  • Chromecast con Google TV
  • Televisores LG
  • Nvidia Shield TV
  • Dispositivos y televisores Roku
  • Televisores inteligentes Samsung
  • Walmart ONN

El Apple TV, incluso el iPhone y iPad se quedarán fuera de la lista de dispositivos compatibles, ya que las políticas de uso de la App Store no permiten aplicaciones de transmisión de juegos. Al menos de momento. Así que el iPhone, iPad y Apple TV no podrán ejecutar el streaming de videojuegos de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba