Juegos iPhone

Juegos de Netflix pueden llegar a la TV con el iPhone como mando

En la actualidad, los juegos de Netflix únicamente se pueden jugar a través del iPhone, iPad y Android, pero según sugiere un código en la aplicación, puede que finalmente lleguen a la televisión. Además, podrían controlarse con el iPhone como mando de videojuegos.

Según Steve Moser, un desarrollador que ha compartido en Bloomberg su investigación del código fuente de la aplicación de Netflix:

Netflix está trabajando para llevar su incipiente servicio de videojuegos a los televisores por primera vez, y va más allá de los teléfonos inteligentes y las tabletas en señal de sus crecientes ambiciones.

El código oculto dentro de la aplicación de Netflix incluye referencias a juegos jugados en televisores, lo que indica que dicho plan está en marcha. El código también menciona el uso de teléfonos como controladores de videojuegos.

… Un juego en tu televisor necesita un mando para jugar. ¿Quieres usar este teléfono como mando de juego?

La compañía ha presentado Netflix Games en 2021 con unos 50 títulos y espera añadir 40 más durante este año. Todavía no hay más detalles sobre este hallazgo de Moser, pero se cree que Netflix está intentando tener su propia plataforma de juegos en la nube en un futuro. Actualmente, los juegos de Netflix están disponibles en la App Store, para jugar desde el iPhone o iPad.

Según la compañía, dijo que al mismo tiempo que la experiencia de los juegos de televisión sería algo bueno, añadiendo que serían más que solo juegos casuales. También anunció la creación de nuevo estudio de desarrollo de videojuegos, en un esfuerzo por competir en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba