Juegos iPhone

Netflix dará el salto como plataforma de juegos móviles próximamente

Netflix ha comunicado hace unas horas, una carta, en la que informa de las ganancias generadas por la plataforma de vídeo en streaming, correspondiente al segundo trimestre del año. Momento que ha aprovechado, además de para presentar sus ganancias, de hacer una revelación que mucha gente ya conocíamos y es su inclusión en el mundo de los videojuegos próximamente.

Como decimos, esto no cae de sorpresa para muchos de nosotros y es que ya conocíamos los planes de la compañía de series y películas online, por comenzar su actividad en el sector de juegos móviles. La noticia no es tan relevante, sin embargo, hay protagonistas propios en esta historia, como son Mike Verdu, el nuevo vicepresidente de desarrollo de juegos de Netflix, que anteriormente formó parte de EA Mobile, dedicada al desarrollo de juegos móviles para Electronic Arts.

Netflix entrará en el mundo de los videojuegos

netflix juegos moviles
netflix juegos moviles

Según ha citado la carta a los inversores, por parte de Netflix:

También estamos en las primeras etapas de una mayor expansión en los juegos, aprovechando nuestros esfuerzos anteriores en torno a la interactividad (por ejemplo, Black Mirror Bandersnatch)y nuestros juegos de Stranger Things. Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en películas originales, animación y tv sin guión. Los juegos se incluirán en la suscripción a Netflix de los miembros sin costo adicional similar a las películas y series. Inicialmente, nos centraremos principalmente en los juegos para dispositivos móviles. Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos una larga pista de creciente inversión y crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que estamos a casi una década de nuestro impulso a la programación original, creemos que es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos.

Aunque, Netflix declara oficialmente su desembarco en el mundo de los juegos móviles, todavía faltan muchos detalles por conocer sobre cómo estarán diseñados y de qué forma se añadirán a la propia plataforma de series y películas. Tampoco qué juegos va a lanzar.

Aunque una buena noticia es que todo se incluirá dentro de la suscripción a Netflix. Lo que lo hace muy jugoso para mucho público que desea que esto salga adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba