Videos

Netflix habilita un doble pulgar para mostrar que una serie te encanta

Hasta ahora, era posible mostrar si una serie de Netflix te gustaba o no te gustaba, mediante «un pulgar hacia arriba» o «un pulgar hacia abajo». De esa forma, la plataforma de series y películas online, te permitía mostrar sugerencias para ver nuevas series que seguro que te van a gustar.

Dos pulgares hacia arriba en Netflix «Te encanta»

Pero una nueva función de Netflix ahora, te permite decir que una serie te encanta, en forma de «dos pulgares hacia arriba». Esta función todavía no está habilitada, pero lo estará pronto.

doble pular netflix
doble pular netflix

Esto es lo que ha dicho la popular plataforma de series:

«Nuestro sistema de calificación actual mediante un pulgar arriba o abajo es una buena herramienta para que nos digas qué te pareció una serie o película. Como resultado, tu perfil se va personalizando más según tus preferencias. No obstante, con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que no basta con un simple «Me gusta» o «No es para mí». Al contar con un botón adicional para indicarnos qué algo te interesa muchísimo, las recomendaciones en tu perfil reflejarán mejor lo que disfrutas.»

Según indica la propia Netflix, el pulgar simple no es suficiente para que te muestren mejores resultados y recomendaciones de series y películas. Con el doble pulgar hacia arriba, se aseguran que una serie te encanta. Por lo que les resultará mucho más fácil recomendarte nuevos contenidos, conforme aparezcan en Netflix, o también del extenso catálogo con que cuenta actualmente.

Fuente | Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba