Videos

La suscripción barata de Netflix cuesta 6,99 dólares al mes

La suscripción barata de Netflix ya es una realidad. La propuesta que sugiere la plataforma, a cambio de ver unos cuantos anuncios, parece que ha tomado forma. Ya será posible adquirir una suscripción más económica del servicio por unos 6,99 euros al mes.

Suscripción de Netflix con anuncios: Precios y características

Netflix dice que el lanzamiento del plan básico con anuncios, no afectará a ninguno del resto de usuarios. Dice que «todo lo que a la gente le gusta de Netflix, a un precio más bajo, con algunos anuncios en el medio». Así se ofrece el nuevo servicio, que si bien sus usuarios deberán ver anuncios, tan solo será un pequeño añadido, a cambio de poder disfrutar de todo el catálogo de Netflix.

Además, la compañía asegura que el nivel compatible con anuncios, no ofrecerá la posibilidad de descargar contenido para verlo sin conexión. Este limite cobra fuerza porque los anuncios deben insertarse por secuencia.

Estas son las características del nuevo plan

  • Lo que sigue siendo el mismo: una amplia variedad de grandes programas de televisión y películas; experiencia de visualización personalizada; disponible en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles; cambie o cancele su plan en cualquier momento.
  • Lo que es diferente: calidad de vídeo de hasta 720p/HD (ahora para nuestros planes Básico con anuncios básicos); promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora; un número limitado de películas y programas de televisión no estarán disponibles debido a las restricciones de licencia, en las que estamos trabajando; no hay posibilidad de descargar títulos.

Se espera que Netflix con anuncios esté disponible el próximo mes. Justo en diciembre de 2022, para que todo el mundo que quiera puede disfrutar de él en las próximas navidades. Una apuesta que permitirá a Netflix impulsar de nuevo su servicio de vídeo en streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba