Actualidad iPhoneVideos

Estas son las primeras reseñas del iPhone 14 en vídeo

El iPhone 14 es el modelo base, por el que comienza la nueva línea del iPhone de este año. Si has decidido comprar este modelo, debes saber algunas cosas importantes y ver las reseñas en vídeo que añadimos en esta publicación. Para que lo puedas ver en acción.

El iPhone 14 viene con el chip A15 Bionic, que si bien es el mismo que el del año anterior, excepto algunas salvedades. En realidad es el mismo chip que montaba el iPhone 13 Pro, por lo que tienes algunas mejoras, con respecto a la versión que llevaba el iPhone 13 base. Este chip A15 Bionic cuenta con 5 núcleos de GPU, lo que mejora bastante el desempeño en gráficos.

principales resenas y caracteristicas del iPhone 14.jpg
principales resenas y caracteristicas del iPhone 14.jpg

Además, este iPhone 14 viene con 6GB de RAM. Se ha aumentado la cantidad de memoria RAM, porque veníamos del iPhone 13 que venía con 4GB. Por lo que podemos esperar unas transiciones más rápidas y una solvencia, junto con el chip A15 bastante mejores.

La cámara parece que no ha mejorado. Pero Apple ha añadido algunas características, como aumento del tamaño de sus lentes, con respecto a la generación anterior que hará que el resultado de las fotos sea de mayor calidad. Puedes ver todas las características de la cámara del iPhone 14 en esta publicación.

Finalmente, la cámara del iPhone 14 parece bastante similar a la del iPhone 13. No hay ProMotion y la muesca en pantalla, o sea el aprovechamiento de pantalla es el mismo.

Principales reseñas en vídeo del iPhone 14

Visto esto, puedes ver a continuación algunas reseñas de gente que ha podido ver todas sus características a fondo. Te puede ayudar a decidirte a comprar el nuevo iPhone 14 Pro. Las vemos a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba