Actualidad iPhoneVideos

Apple comparte historias reales de usuarios de Apple Watch en el ‘911’

El número 911 es fácilmente identificable por la mayoría de la gente, por tratarse del número de emergencias que se utiliza en la mayoría de países. Este número permite ponerte en contacto con los servicios de emergencias, en cualquier percance que tengas, tanto en una salida a la montaña, de vacaciones, o en cualquier situación más cotidiana.

Ahora, Apple ha querido compartir este servicio de emergencias con historias reales de usuarios del Apple Watch y el servicio SMS de emergencia del Apple Watch, con el nuevo vídeo titulado «911».

Casos reales que salvan vidas

«Estas son solo tres de las muchas historias increíbles en las que la gente pudo obtener ayuda usando el Apple Watch», promocionó Apple. Algunas de esta historias han sucedido hace poco tiempo, durante el año pasado:

  • Una mujer de Massachusetts dice cómo el Apple Watch le salvó la vida mientras practicaba paddle board.
  • La detección de caídas del Apple Watch ayuda a salvar vidas a un agricultor de 92 años después de caerse de una escalera.

En ambos casos, la facilidad de acceso del Apple Watch al servicio de emergencias, de forma directa facilitó que obtuvieran el socorro que necesitaban.

https://www.youtube.com/watch?v=QJ2JiwEARFo

Aunque este anuncio ha tenido algunos detractores en Estados Unidos, lo cierto es que es una buena forma de ofrecer un extra de seguridad al llevar este dispositivo de Apple en tu muñeca, ya que te permitirá tener acceso a un servicio de emergencias, que puede salvarte la vida, como indican los casos reales que muestra este vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba