Apps iPhone

Google confirma que habrá una app de YouTube para Apple Vision Pro

Google ha preferido ver cómo funcionan las aplicaciones en la nueva máquina de computación espacial de Apple, antes de comprometerse a desarrollar la app de YouTube para Apple Vision Pro, pero según se informa la compañía del buscador se ha comprometido a ofrecer una aplicación pronto.

Según ha informado Google en un comunicado de The Verge: «Estamos emocionados de ver el lanzamiento de Vision Pro y lo estamos apoyando asegurándonos de que los usuarios de YouTube tengan una gran experiencia en Safari«.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Además, comentaron que «No tenemos ningún plan específico para compartir en este momento«, pero que puede «confirmar que una aplicación Vision Pro está en nuestra hoja de ruta«.

Google lanzará una aplicación de YouTube para Vision Pro

El gigante de las búsquedas en internet puede proporcionar una aplicación nativa de YouTube para Vision Pro en algún momento, aunque por el momento todavía se desconoce cuándo se producirá el lanzamiento. Además, la experiencia que consigues con YouTube desde Safari en Vision Pro es bastante decepcionante. Para eso, actualmente hay alternativas como Juno, que pueden solventar temporalmente la carencia de una app de YouTube.

Como decimos, actualmente YouTube se puede ejecutar desde Safari, pero la experiencia es torpe, por ejemplo necesitas escribir la dirección de YouTube.com desde Safari, en un primer momento.

Una vez desde allí, cambiar entre las diferentes secciones y elegir el contenido de las aplicaciones de vídeo nativas para Vision Pro, como Disney+ es un completo desafío para la paciencia de cualquier usuario.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

Además, los vídeos de 360º y los vídeos 3D estereoscópicos solo están disponibles en la aplicación oficial, y no se puede acceder a ellos desde YouTube.com.

Es por ello, que esperamos que pronto se comience con el desarrollo de la aplicación nativa, sino está en proceso ya actualmente y que se produzca un lanzamiento en poco tiempo.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba