Apps iPhone

Google Maps para iOS añadirá modo oscuro en las próximas semanas

Google Maps sigue siendo la app más utilizada para realizar nuestro viajes, en la mayoría de smartphones del mercado, y eso incluye al iPhone. Ya no son los mapas más detallados sino la experiencia de uso que obtienes al usar la aplicación. Esto se nota y se ha notado desde siempre. Por eso la mayoría de usuarios siguen prefiriendo la app de mapas de Google, frente a la de Apple Maps, aun con todas las mejoras que ha incorporado en iOS 15.

Recientemente hemos visto algunas mejores en la app de Google Maps, como han sido la incoporación de widgets de mapas de Google al iPhone y ahora con el modo oscuro en Google Maps para iOS, que será presentado en las próximas semanas.

Modo oscuro en Google Maps para iPhone

Google ha informado de nuevos cambios que llegarán pronto a Google Maps para iOS. El modo oscuro en Google Maps todavía no está disponible, pero lo debería estar en breve. Este modo oscuro ha sido el más solicitado por los usuarios hasta la fecha. Por lo que, la llegada de esta nueva función debería ser bien recibida por mucha gente que todavía apuesta por los Mapas de Google.

Google Maps dark mode iOS official
Google Maps dark mode iOS official

Todavía más funciones en Google Maps para iOS

Aunque eso no es todo, a parte del nuevo modo oscuro, se espera la integración con la app Mensajes de Apple. Por la que los usuarios de Google Maps podrán compartir su ubicación en tiempo real con las personas que elijan, directamente a través de la aplicación de Mensajes. Para ello bastará con pulsar el icono de Google Maps dentro de Mensajes para compartir tu ubicación.

Google también añade, que los usuarios podrán compartir su ubicación durante una hora. Aunque también habrá otra función para dejar de compartirla en cualquier momento, incluso aunque la opción se haya compartido hasta tres días.

Google también ha destacado el widget que mencionamos antes, con el que puede mostrarte las condiciones del tráfico o encontrar lugares cercanos, de un vistazo desde la pantalla de inicio del iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba