Actualidad iPhoneApps iPhone

Apple lanza iOS 16.0.1 para iPhone 14 y 14 Pro con correcciones de errores

Solo hace unos días que se lanzó la versión pública de iOS 16, pero el miércoles por la tarde (horario español), Apple ha lanzado iOS 16.0.1, exclusivamente para los iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Los iPhone 14 se envían con una versión de iOS 16 anterior a la versión oficial. Ahora la compañía ha lanzado esta actualización, principalmente con correcciones de errores.

El pasado lunes, los iPhone 14 obtuvieron la misma versión de iOS 16 lanzado al público. Pero ahora, los nuevos iPhone se les pide actualizar directamente a iOS 16.0.1, con el número compilación 20A371.

¿Que novedades trae iOS 16.0.1?

Según las notas de la versión, esta actualización corrige errores sobre la activación y migración en los nuevos iPhone. Además, soluciona problemas relacionados con las aplicaciones empresariales, también con la aplicación de Fotos. Estas son las notas de la versión de iOS 16.0.1:

Esta actualización se recomienda para todos los usuarios y proporciona correcciones de errores importantes para su iPhone, incluidas las siguientes:

– Soluciona un problema con la activación y la migración durante la configuración del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro
– Las fotos pueden parecer suaves al hacer zoom en la orientación horizontal en el iPhone 14 Pro Max
– Las aplicaciones de inicio de sesión único de la empresa pueden no autenticarse

Durante el primer arranque de los nuevos iPhone, nada más comprarlo, se les puede pedir que actualicen su teléfono a la última versión de iOS. De esta forma, los iPhone 14 y 14 Pro se actualizarán a iOS 16.0.1, para evitar todos los errores reportados en las notas de la versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba