Actualidad iPhone

Filtrado el nuevo botón Acción del iPhone 15 Pro con detalles

Se está hablando mucho en las últimas semanas, después de los archivos CAD filtrados del iPhone 15 Pro (por 9to5mac) de los botones capacitivos de la gama Pro del iPhone 15. Ha habido algunos desacuerdos acerca de si se integrarían finalmente en el iPhone 15 Pro. Todo apunta a que Apple ha descartado finalmente estos botones hápticos. En su lugar se integrarán los nuevos botones, pero sí que habrá un nuevo botón Acción en el iPhone 15 Pro. Estos botones serán mecánicos finalmente, según se informa.

Los botones del iPhone 15 Pro

En lugar de los botones capacitivos que todos esperábamos, ahora Apple parece estar volviendo al diseño con botones mecánicos, con los botones de volumen separados. Como se puede ver en la imagen de más abajo. Aunque este año, el cambio más significativo parece ser un nuevo botón de Acción, que reemplazará al botón de silencio, que data desde el primer iPhone de Apple original de 2007.

El nuevo botón Acción añadirá funcionalidad adicional, más parecido a lo que hace el botón de acción del Apple Watch Ultra, lanzado hace un año. Además, el botón será exclusivo de la serie 15 Pro, ya que los modelos básicos del iPhone 15 no contarán con este nuevo botón por el momento.

Esta será la principal diferencia de un iPhone 15 Pro (a la izquierda), del iPhone 15 base (lado derecho), donde en la nueva serie Pro seguirá siendo mecánico, pero es la primera y única vez que se modifica este botón desde el iPhone de Apple original, como hemos mencionado.

Las diferencias en las cámaras del iPhone 15 Pro

Además, según informa 9to5mac, mientras que se informó de una diferencia muy grande en las cámaras del iPhone 15 Pro, en comparación con las del iPhone 15 Pro Max. Lo cierto es que eran exageradas. En la imagen de arriba podemos ver la diferencia entre estos dos modelos de iPhone y cómo Apple agrandará los sensores del iPhone 15 Pro, pero sin llegar a ser tanta la diferencia con la del Pro Max.

Como decimos, va a haber diferencias en la gama Pro este año, aunque los rumores que se basan en los archivos CAD filtrados tampoco se ponen de acuerdo todavía en las proporciones exactas de estos elementos (cámara, botones…). Es más quizás hasta que Apple no presente los nuevos iPhone en septiembre no lleguemos a saber exactamente las diferencias entre la serie iPhone 15, respecto a la de la generación anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba