Juegos iPhone

Resident Evil Village en iPads Pro, iPhone 15 Pro y M1+ el próximo mes

Una de las sorpresas durante el evento del iPhone 15 Pro, fue cuando la compañía anunció títulos con gráficos más avanzados que pronto estarían disponibles para los modelos Pro de los teléfonos de este año. Ese es el caso de Resident Evil Village, según un anuncio de Capcom ofrece más detalles de precios y disponibles de los dos títulos Resident Evil y que pronto estarán disponibles para el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

Estos dos títulos serán gratuitos y será necesario pagar para desbloquear el juego completo. Resident Evil Village debutó en mayor de 2021, y ahora estará disponible en el iPhone y en el iPad M1 el próximo 30 de octubre.

El juego desbloqueado de Resident Evil Village costará 39,99 dólares y la expansión de Winters costará 19,99 dólares adicionales. Tanto el juego como el paquete DLC ya está disponible en Mac M1 o posterior. El juego que se desbloquea en el iPhone, también está disponible en el iPad. Sin embargo, el juego para Mac es una compra por separado.

Capcom dice que Resident Evil Village Resident Evil 4 estarán disponibles para reservar en la App Store y disponibles a partir del próximo 30 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba