Actualidad iPhoneApps iPhone

Características de iOS 17 que no estarán disponibles en el lanzamiento

iOS 17 se lanzará para mitad del mes de septiembre, con muchas novedades y características, desde actualizaciones de Mensajes, actualizaciones importantes, correcciones de seguridad y más. Sin embargo, hay varias características nuevas de iOS 17 que Apple comentó en la pasada WWDC y que no estará disponibles hasta finales de año.

Nueva aplicación Diario

Journal o la app de Diario vendrá con iOS 17, aunque se espera que se lance en el mes de septiembre inicialmente. Apple dice que los usuarios de iPhone tendrán una nueva forma para «apreciar la vida y preservar los recuerdos».

Jornal o Diario de iOS 17 usará aprendizaje automático por IA, para crear sugerencias de momentos que igual quieras recordar. Además, te pedirá que escribas un diario basado en tus cosas favoritas, hobbys, como música, fotos, vídeos y más.

Se espera que la aplicación de Diario esté disponible para finales de año, según Apple y actualmente no está disponible en la beta de iOS 17.

Te puede gustar también

Nuevas funciones de AirDrop

iOS 17 incluye varias novedades en AirDrop, incluida la función para cambiar números usando NameDrop, junto con el nombre y teléfono y la carátula, que puedes crear con iOS 17 con tu foto, Memoji y más. Además, NameDrop es muy fácil de usar, bastará con unir o chocar dos iPhone para compartir los nombres de usuario y teléfonos.

Hay otras funciones de AirDrop, como la de enviar transferencias a través de internet. Esto permite seguir compartiendo archivos, aunque salgas del rango de AirDrop de otro teléfono. Para ello, ahora AirDrop utiliza la conexión con calidad de internet para ofrecer seguir con la transferencia de archivos.

Esta última función no estará disponible hasta finales de año y no se incluye en la versión beta de iOS 17.

Listas de reproducción colaborativas en Apple Music

Apple Music finalmente añadirá soporte para listas de reproducción colaborativos con iOS 17 este año, aunque todavía no se ha terminado su desarrollo.

En iOS 17, Apple Music podrá invitar a amigos a unirse a una lista de reproducción de tu iPhone. A partir de entonces, todos podrán añadir canciones a esa playlists, ordenar las canciones, eliminarlas, y usar emojis para reaccionar a las canciones.

El soporte para crear listas de reproducción colaborativas de Apple Music no está disponible en las beta de iOS 17. Según Apple, estará disponible a finales de año.

Y estas son las principales novedades que no se van a incluir en las beta de iOS 17 y tampoco en el lanzamiento oficial de iOS 17 en el mes de septiembre. En su lugar, lo harán para final de año, según ha compartido la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba