Videos

El plan barato de Netflix con anuncios, ahora a 1080p y más

Netflix mejora a partir del día de hoy en Canadá y España su plan barato con anuncios. Permitiendo disfrutar del contenido a 1080p y en dos dispositivos de forma simultánea. Hasta entonces, este plan solo permitía ver series y películas a 720p y en solo un dispositivo al mismo tiempo.

Por lo tanto, la mejora es muy a tener en cuenta, para todo aquel que no le importe ver unos cuantos anuncios (tampoco son tantos), y disfrutar de todo el contenido de Netflix, con calidad HD y en 2 dispositivos a la vez.

¿Por qué el plan barato de Netflix ha mejorado justo ahora?

Pues el motivo está mas bien claro. El lanzamiento del nuevo servicio Max, de Warner Bros. Discovery, acaba de ser anunciada en Estados Unidos. Este nuevo servicio de vídeo en streaming, ofrecerá contenido en 1080p y hasta en dos dispositivos de forma simultánea, por un precio de 9,99 dólares al mes. Además, también tendrá anuncios.

Por lo que la estrategia de Netflix queda clara dicho esto. Seguir ofreciendo el mayor catálogo de series y películas online que cualquier otro, y a un precio realmente atractivo. El único inconveniente es ver algunos anuncios, que son bastante limitados. Pero como hemos dicho, hay muchos usuarios que no lo ven tanto como un inconveniente, sino mejor el poder seguir disfrutando de Netflix a un precio más reducido al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba