Juegos iPhone

Football Manager 2023 Touch ya disponible en Apple Arcade

Apple Arcade continúa con su lenta pero inagotable expansión de juegos para el iPhone, iPad, Mac y Apple TV. El día de hoy lo hace con un título de Sega, que no dejará indiferente a nadie. Se trata de Football Manager 2023 Touch, que ya está disponible en la plataforma de juegos de Apple en el día de hoy.

Football Manager 2023 Touch de Sega es el título más reciente de Apple Arcade

«El juego de gestión deportiva favorito del mundo se estrena en Apple Arcade. Siente la emoción de ser un entrenador de fútbol, desarrollar talento de élite y ganar los mejores premios del fútbol».

Con el nuevo motor de partidos 3D al iPhone por primera vez, Football Manager 2023 Touch ofrece la experiencia de gestión de fútbol más auténtica en juegos para dispositivos móviles y portátiles.

Es hora de que te unas a la élite gerencial. Con más de 120 ligas de las naciones de fútbol más grandes del mundo al alcance de tu mano, ¿dónde encontrarás tu club perfecto?

Football Manager 2023 Touch está disponible a partir de hoy

Football Manager 2023 Touch está disponible a partir de hoy en Apple Arcade. Por lo que si cuentas con una suscripción a la plataforma de juegos de Apple, podrás disfrutar de él en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

icon
Football Manager 2024 TouchSega AmericaJuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba