Apps iPhoneTutoriales

Cómo acceder a Apple Music Replay 2023 desde tu iPhone

Ya nos estamos acercando al final de año 2023 y Apple Music Replay 2023 está lista, para que puedas ver la lista de «mejores canciones del año», disponible desde Apple Music como todos los años. Además, puedes acceder a detalles adicionales, como mejores álbumes y artistas desde el sitio web de Apple Music Replay 2023. Nosotros te contamos cómo hacerlo desde el iPhone.

Cómo acceder a Apple Music Replay 2023

Apple Music Replay está disponible durante todo el año y te permite hacer un seguimiento de tus mejores canciones (las más reproducidas) durante todo el año. A diferencia de Spotify Wrapped, que solo está disponible a partir del mes de diciembre.

Puedes acceder a tu lista de reproducción de Apple Music Replay para 2023, a través de la aplicación Música del iPhone. La lista de reproducción se encuentra en la pestaña «Escuchar ahora». Aquí también puedes encontrar tus listas de reproducción de otros años, que se puede encontrar desde 2015 si eres suscriptor desde entonces a la plataforma de Apple Music.

También te puedes conectar al sitio web de Apple Music Replay, para conocer detalles adicionales sobre tus mejores artistas, los mejores álbumes y el tiempo total de escuchas. Todo ello desde el sitio web de Apple Music.

La lista de reproducción desde la aplicación Apple Music, solo mostrará las mejores canciones del año. Para conseguir información sobre los mejores artistas, mejores álbumes y el tiempo de escucha, deberás hacerlo una vez más desde el sitio web de Apple Music Replay. Los datos se actualizan semanalmente desde el domingo hasta final de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba