Compartir

Las oficinas de Apple en Londres se están llevando a cabo con unas obras en el Battersea Power Station, una antigua central eléctrica de Londres, que se destaca y caracteriza por cuatro enormes chimeneas.

Tim Cook, CEO de Apple ha compartido las imágenes en su cuenta en twitter, donde demuestra que las nuevas oficinas van a ser un gran proyecto a nivel mundial. Comparándose con el propio Apple Park.

En esta antigua central eléctrica, símbolo de Londres, se espera que ocupe Apple, en una parte, para tener un espacio de oficinas. Se trata de seis plantas totalmente abiertas, donde se puede ver mucha luz natural, que entra por el techo acristalado de la propia central. Se preservan las estructuras en ladrillo, para respectar la arquitectura original del edificio y cuenta con muchos árboles y espacio natural dentro del mismo.

El CEO de Apple ha dicho que trabajan muchos equipos de empleados en esas oficinas y que serán un “atributo a esta increíble ciudad“, siendo el reflejo y “compromiso de Apple para su futuro en el Reino Unido“.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon


Compartir