Actualidad iPhone

Apple compra el Campus de San Diego de 67 acres de HP

Apple ha optado por seguir ampliando sus sedes de ingeniería y software en San Diego. Ahora, acaba de comprar el antiguo Campus de 67 acres de HP a medida que aumenta el trabajo para hacer un módem interno y más cosas.

Apple ha comprado el anglo campus del laboratorio de investigación de inyección de tinta de HP en Rancho Bernardo. Según informó el San Diego Union-Tribune, Apple pagó 445 millones de dólares por el campus de 67,6 acres conocido como Rancho Vista Corporate Center.

Apple se ha expandido por muchas propiedades diferentes en todo el condado de San Diego, CA. Pero esta parece ser la primera compra de la compañía a medida que se toma más en serie los esfuerzos de ingeniería en el sur de California.

En un principio, se cree que Apple llenaba añadir 1.200 nuevos puestos de trabajo en San Diego para ingeniería de hardware y software, pero ahora la expectativa ha aumentado hasta los 5.000 puestos para 2026.

Te puede gustar también

Según un comunicado de Apple, rechazando comentarios:

«Hemos sido parte de la comunidad de San Diego durante más de dos décadas y estamos encantados de seguir invirtiendo aquí a medida que ampliamos nuestros equipos de clase mundial, dijo Apple en un comunicado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba