Actualidad iPhone

El nuevo Apple TV es la mitad de ligero y no tiene ventiladores

Apple ha renovado el Apple TV 4K durante el día de ayer. Este nuevo Apple TV es la mitad de ligero que en la generación anterior y además, tiene un nuevo diseño en su interior, ya que no tiene ventiladores para disipar la calor.

Como decimos, la principal renovación se ha producido en su interior, ya que además de no traer ventiladores, se ha actualizado con el chip A15 Bionic que es compatible con HDR 10+. El dispositivo es un 10% más delgado y un 50% más ligero, al no traer esa disipación.

Un Apple TV 4K mejorado

La esencia del Apple TV 4K de la generación anterior está ahí, sin embargo ahora permite disfrutar de contenidos de mayor calidad. Permite conectar un HomePod, o un mini y disfrutar de la calidad de sonido que ofrecen estos.

El Siri Remote, el mando a distancia del Apple TV también ha sido mejorado. Ahora se carga por USB-C, a diferencia del puerto Lightning que traía el año pasado. Además, su diseño está mejorado con bordes más planos y un diseño más moderno.

El Apple TV 4K está disponible en la Apple Store. Otra diferencia con respecto a la generación anterior es que éste ha disminuido de precio, por lo que ahora lo podremos encontrar a 129 dólares, en lugar de los 199 que costaba anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba