Actualidad iPhone

Nuevo HomePod a la vista, para 2022 o inicio de 2023, sin un rediseño

Apple está preparando la siguiente generación del nuevo HomePod, según publica 9to5mac. Ming-Chi Kuo, reputado analista de productos de Apple así lo cree y podría estar en el mercado para finales de 2022 o inicios de 2023.

Apple vende actualmente el HomePod mini a 99$ como único modelo, ya que retiró este mismo año el HomePod original de sus stands. Este modelo en concreto alcanzaba los 349$, en su versión más Premium.

Según Kuo, Apple tiene como objetivo el cuarto trimestre de este año o el primer trimestre del año que viene para lanzar el próximo modelo de su nuevo HomePod. Se puede esperar que sea más grande en diseño que el HomePod mini, aunque podría tratarse de una renovación con el aspecto del HomePod original. Sus características podrían ayudar a reducir su coste de 300$.

Tampoco se descarta una renovación del HomePod mini, con el mismo aspecto pero algunas mejoras que los usuarios demandan, como modo Surround. En el espacio de este pequeño altavoz es complejo tener este sistema de sonido, pero Apple puede conseguir este tipo de cosas. Eso sí, no esperes una revolución en cuanto a su diseño.

Te puede gustar también

Nuevo HomePod con el mismo diseño que el original

desactivar graves homepod de apple
nuevo HomePod 2022

Kuo solo describe el nuevo HomePod diciendo «puede que no haya mucha innovación en el diseño de hardware«. Esto no debería ser un problema, ya que la mayoría de usuarios estaban contentos con el sonido del HomePod original.

El analista de Apple dijo además, que si bien los altavoces inteligentes son… «sin duda uno de los elementos esenciales del ecosistema doméstico«, no parece que Apple haya conseguido posicionarse como dominante en el sector de los altavoces inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba