Actualidad iPhone

Este es el nuevo HomePod 2 de segunda generación

Apple ha anunciado el nuevo HomePod 2 de segunda generación, el sucesor de altavoz compacto original de la compañía, que fue discontinuado durante un periodo de dos años. El nuevo HomePod comienza desde los 299 dólares, con funciones mejoradas para el hogar inteligente, sensores de temperatura, humedad y más. El HomePod 2 se puede pedir hoy y se espera que comience a llegar el 3 de febrero a los nuevos propietarios.

Características del nuevo HomePod 2

El diseño del nuevo HomePod es muy similar a de la generación original. El gran cambio se aprecia en la parte táctil del dispositivo, ahora se ilumina de borde a borde, parecido a como lo hace el HomePod mini.

El HomePod de segunda generación viene en dos colores: blanco y medianoche. Según Apple, el nuevo color medianoche es «un nuevo color hecho con tela de malla 100 por ciento reciclada, con un cable de alimentación tejido en color a juego».

Especificaciones del HomePod nuevo

Si hablamos de las especificaciones del nuevo HomePod de segunda generación, este cuenta con cinto tweeters, menos de los siete que tenía el modelo original. Funciona con cl chip S7 del Apple Watch, que en comparación con el HomePod original venía con el chip A8 y el HomePod mini viene con el S5. Los micrófonos también ha pasado de seis a cuatro totales.

Apple piensa que estos cambios en hardware no afectan a la calidad de sonido:

HomePod ofrece una calidad de audio increíble, con graves ricos y profundos e impresionantes frecuencias altas. Un woofer de alta excursión diseñado a medida, un potente motor que impulsa el diafragma con un notable micrófono de ecualizador de graves incorporado de 20 mm y una matriz de formación de haz de cinco tweeters alrededor de la base trabajan juntos para lograr una experiencia acústica poderosa. El chip S7 se combina con software y tecnología de detección de sistemas para ofrecer un audio computacional aún más avanzado que maximiza todo el potencial de su sistema acústico para una experiencia auditiva innovadora.

El nuevo HomePod ahora es compatible con el reconocimiento de sonido, compatible con otros dispositivos Apple. Ahora cuenta con una función para escuchar alarmas de humo y monóxido de carbono y enviar una notificación directa al iPhone si identifica uno de estos sonidos. Aunque esta función llegará próximamente con una actualización de software.

Apple ha añadido el chip U1 al HomePod por primera vez. Según Apple, este chip es utiliza para funciones Handoff más avanzadas y fiables al transferir música del iPhone al HomePod.

Como hemos indicado, las reservas se pueden hacer desde ahora y se espera que lleguen las primeras unidades a los nuevos propietarios a partir del 3 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba