Actualidad iPhone

Así puede ser el nuevo HomePod mini con una pantalla táctil y controles

El HomePod mini es un producto redondo. Permite escuchar todo el catálogo de música de Apple Music a través del asistente de voz Siri. Sin embargo, todavía queda mucho margen de mejora para este altavoz mini de Apple.

Se desconoce si Apple está pensando en la idea que traemos esta tarde. Un HomePod mini con pantalla táctil y controles de audio mejorados. Esto añadiría un extra al altavoz mini de Apple.

Controles mejorados en el HomePod mini

Concepto HomePod mini Controles
Concepto HomePod mini Controles

A través de este concepto, podemos ver unos controles de audio a través de una pantalla integrada en la parte superior del HomePod mini. Algo que debería tener la próxima generación de la bocina de Apple.

Ya no solo los controles de audio de Apple Music, sino integrar también los controles de HomeKit, para todos los dispositivos de Apple conectados al mismo Apple ID, y de esta forma controlar las luces del hogar, la domótica, calefacción, enchufes inteligentes… Todo esto sería posible con un producto mucho más redondo de lo que es ahora mismo.

Esferas personalizables, reloj en el HomePod mini

Concepto HomePod Caras
Concepto HomePod Caras

Siguiendo en la idea de una pantalla integrada en el HomePod mini, podríamos tener también esferas personalizables, de igual forma que en el Apple Watch y un formato de reloj con modo oscuro, para verlo bien por la noche.

Estas ideas harían, como hemos dicho, un producto mucho más redondo para el altavoz inteligente de Apple, que si bien ahora mismo es útil, todavía tiene mucho margen de mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba