Videos

Netflix baja los precios de las suscripciones en más de 30 países

Una forma de luchar de Netflix, para no seguir perdiendo suscriptores con los nuevos precios lanzados para compartir contraseñas en la plataforma, es reducir los precios a la mitad en más de 30 países, y de esta forma atraer a los clientes, además de traer nuevos suscriptores en todos estos países.

Netflix reduce los precios en más de 30 países

En muchos de los países donde Netflix está instalada, está reduciendo a la mitad el coste de una suscripción. Se ha bajado los precios de los clientes en más de 30 países de Europa, Oriente Medio y Africa, países como Yemen, Jordania, Libia, Irán, Kenia, Croacia, Eslovenia y Bulgaria.

Aunque no se trate de un mercado de usuarios importante para la plataforma, Netflix está probando una forma diferente después de años de subida de precios en todas sus suscripciones.

«Sabemos que los miembros nunca han tenido más opciones cuando se trata de entretenimiento», dijo una portavoz de Netflix, confirmando que la compañía estaba actualizando los precios de los planes en algunos países. Esta no es la primera vez que Netflix reduce el coste del servicio.

Sarah Krouse, WSJ:

Netflix ha bajado el precio de su servicio en el pasado, especialmente cuando se enfrentaba a una dura competencia o quería añadir usuarios más rápido. Por ejemplo, redujo el precio de las suscripciones en la India en 2021, después de apuntar inicialmente a usuarios más ricos allí con planes caros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba