Videos

El nuevo plan con anuncios de Netflix cuesta entre 7 y 9 dólares

Se rumorea que el nuevo plan con anuncios de Netflix costará entre 7 a 9 dólares. Después de que se hablara de que la plataforma de vídeo perdiera cientos de miles de suscriptores este año. La compañía ha estado trabajando en nuevas formas de retener y ganar nuevos suscriptores. Este es un ejemplo de ello.

El nuevo plan con anuncios de Netflix está respaldado por Microsoft. Y aunque la mayoría de detalles de este nuevo plan sigue sin estar claro, parece que su precio puede rondar los 9 dólares.

Nuevo plan con anuncios de Netflix

precios netflix enero 2022
precios netflix enero 2022

Según un informe de Bloomberg, con fuentes cercanas a la empresa, Netflix está considerando cobrar entre 7 y 9 dólares por su nuevo plan con anuncios. Actualmente, el plan más barato de Netflix que ofrece contenido en 480p para un dispositivo cuesta 9,99 dólares al mes.

El plan con anuncios está dirigido a consumidores que encuentra que los precios no son de su agrado y están dispuestos a ver algunos anuncios a cambio de pagar una tarifa más baja. Se espera que los suscriptores del nuevo plan vean cuatro minutos de anuncios cada hora, lo que sigue siendo menos tiempo que la competencia.

Aunque hay algunas desventajas. Los usuarios no podrán descargar contenido, para verlo sin conexión más tarde. Y no todo el contenido con licencia está disponible en este plan. Así, los suscriptores tienen acceso a todo el catálogo de películas y series originales de Netflix.

Tampoco está claro si permitirá una resolución superior a 480p. Actualmente, el plan en HD cuesta 15,49 dólares/mes, mientras que el plan más caro con transmisión en 4K cuesta 19,99 dólares/mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba