Videos

Apple TV+ y Netflix retiran la oferta de filmar la autobiografía de Will Smith

Los Oscar de 2022 han sido motivo de celebración para Apple TV+, ya que su película CODA ganó el Oscar a la mejor película. Sin embargo, el incidente de Will Smith con Chris Rock ha empañado este gran evento de cine.

Según ha publicado la revista The Sun, las plataformas de Netflix y Apple TV+ estaban interesadas en filmar una de las biografías más vendidas de Will Smith, una película que se esperaba con gran expectación, pero que según el incidente ocurrido durante los Oscar, ha cambiado.

Ahora las dos plataformas de vídeo han «retirado silenciosamente» la oferta a Will Smith. Todo el mundo conoce lo que ocurrió durante la gala este mismo domingo. El actor prolífico propino una bofetada a Chris Rock, después que éste hiciera risas sobre la calvicie de su esposa. Cuando resulta, que había pasado por un caso de cáncer. El actor no pudo resistir, se levantó de su butaca y propinó una bofetada a Chris Rock.

Según las fuentes, Netflix y Apple TV+ han eliminado silenciosamente sus ofertas para una película biográfica de Will Smith. En su lugar, destinarán los fondos para trabajar con actores negros en otros proyectos.

Se sabe que Apple es conocida por no asociarse a ningún evento controvertido. Ninguna de las dos compañías de vídeo han declarado nada sobre este evento, pero el resultado no ha sido nada favorable para el actor de gran prestigio en Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba