Videos

Netflix para iPhone ha sido rediseñada por completo

Netflix lanzó una actualización el pasado lunes para su aplicación para iOS, con una interfaz más moderna y actualizada. Ahora se pueden ver nuevas animaciones, más fluidas, además de efectos de paralaje, para mover elementos conformes vayas navegando por todo el contenido.

La aplicación de Netflix para iPhone tiene nueva interfaz

Entre otras cosas, cuando abres la aplicación de Netflix en el iPhone, aparece una tarjeta grande promocionando una película o serie en el servicio de streaming de vídeo. Esta tarjeta se mueve con efecto de paralaje usando el acelerómetro del iPhone. Aunque hay más cosas, porque ahora se puede filtrar todo el contenido por categorías, cambiar entre diferentes perfiles o usar la búsqueda, sin importar en la parte de la aplicación móvil en la que te encuentres.

Cuando pulsas en una película o programa, su portada se expande para mostrar toda la información sobre el título. La pestaña Próximamente también se ha rediseñado, ahora se llama «Novedades», y se muestran nuevos títulos que te pueden interesar.

Según Janum Trivedi, diseñador de interfaces de Netflix, que ha trabajado en la nueva interfaz de Netflix para móviles, dijo que se comenzó a desarrollar en 2022: «He estado liderando una actualización de la interfaz de usuario para Netflix, para que se sienta más fluido, encantador y pulido. Hoy todo ese trabajo se han enviado». dijo Trivedi en Twitter, compartiendo el siguiente vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba