Videos

Netflix sube los precios de nuevo en Estados Unidos y Canadá

Poco después de aumentar los precios, hace un año aproximadamente, Netflix vuelve a subir los precios para todas las suscripciones en Estados Unidos y Canadá. Así que no es de extrañar que haga lo mismo para países como España, en las siguientes semanas.

Actualmente, Netflix está subiendo alrededor del 11% en cada una de las tres suscripciones con que cuenta. Llegando a cuadriplicar su precio, con respecto a Apple TV+, según informa 9to5mac. Ya que cuesta 4 veces más que el servicio de Apple.

En concreto, el plan premium, con hasta 4 pantallas en resolución 4K sube de los 17,99 dólares hasta los 19,99 dólares/mes, según ha informado CNBC. El plan estándar con 2 pantallas pasa de los 13,99 dólares hasta los 15,49 dólares. Mientras que el plan básico sube de los 8,99 dólares hasta los 9,99 dólares al mes.

Planes de suscripción de Netflix en 2022

suscripciones netflix 2022.png
suscripciones netflix 2022.png

Es el tercer aumento de precio, en aproximadamente tres años, los que marca la hegemonía que tiene Netflix en cuanto a servicios de streaming en internet. Según los responsables de Netflix:

Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán en vigor gradualmente para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por correo electrónico 30 días antes de que cambie su precio, a menos que cambien su plan.

Fuente | Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba