Videos

Cómo poner un temporizador de Netflix en iPhone

Netflix es la plataforma de video en streaming más popular de todo el mundo. Gracias a sus contenidos, series, películas y documentales principalmente. Pero de una calidad y personajes que añaden un plus a la misma plataforma. Además, Netflix suele también añadir nuevas funciones, según cómo usan las distintas aplicaciones de Netflix sus usuarios. En esta caso, con un temporizador de Netflix, que puedes usar en el iPhone.

Esta nueva función se ha lanzado de forma global, para todas las aplicaciones, tanto para la aplicación para iPhone, como la aplicación de Netflix para Android.

¿Qué permite hacer el temporizador de Netflix?

La nueva función de Netflix permite a los usuarios detener la transmisión después de cierto tiempo, el que nosotros queramos. Esto se puede configurar al vuelo cuando estás viendo una serie online o película. Te contamos a continuación cómo puedes hacerlo.

Así funciona en Netflix para iPhone

El temporizador de Netflix permite elegir entre 4 opciones cuando estás reproduciendo una serie o película en streaming: de 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o la última «Finalizar espectáculo«.

Animated GIF

Cuando pase el tiempo que elijas, se parará la reproducción de tu serie favorita en ese justo momento.

La función, en el momento de escribir este artículo, está disponible únicamente para los perfiles de adultos, no para niños. Además sólo en dispositivos Android. Aunque cabe pensar que pronto estará disponible para el resto y quizás también para el público más joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba