Videos

Así es como Netflix hará que dejes de compartir las contraseñas de las cuentas

Se conocen más detalles sobre el esfuerzo de Netflix por dejar de compartir las contraseñas de las cuentas. Estas medidas se pondrán en funcionamiento en breve y pretende que se dejen de compartir las cuentas con miembros que no son de la misma familia.

En una nueva sección de preguntas del sitio web de Netflix, se aclara cómo Netflix va a bloquear estos accesos a las cuentas de la plataforma de vídeos. Para ello, los usuarios «tendrán que usar su propia cuenta» para acceder a todo el catálogo de series y vídeos. Los dispositivos detectados en otros lugares pueden estar bloqueados para ver Netflix.

Pero cómo detectará y bloqueará el acceso Netflix

Para ello, Netflix restringirá el intercambio de contraseñas de las cuentas. De forma, que utilizará información como la dirección IP, los ID de dispositivos y actividad de la cuenta, para determinar si un dispositivo que haya iniciado sesión en su cuenta está conectado a su ubicación principal.

Si un nuevo dispositivo se encuentra en una ubicación diferentes, Netflix requerirá un código temporal, para ver los contenidos durante siete días. En cualquier caso, la compañía dice que los dispositivos que cambien de ubicación, por motivos de viajes, deberán conectarse a la red Wi-Fi de la ubicación habitual durante al menos una vez cada 31 días. Por lo que se evitarán accesos a la cuenta desde lugares diferentes en definitiva.

Para garantizar un acceso ininterrumpido a Netflix, conéctese al Wi-Fi en su ubicación principal, abra la aplicación o el sitio web de Netflix y vea algo al menos una vez cada 31 días. Esto crea un dispositivo de confianza para que puedas ver Netflix, incluso cuando estás lejos de tu ubicación principal.

Si estás fuera de tu ubicación principal durante un período prolongado de tiempo, es posible que tu dispositivo no vea Netflix. Puedes solicitar un código de acceso temporal para seguir viendo.

Además, estas medidas, que se esperan entren en vigor próximamente, no afectarán al número de personas que pueden ver el catálogo de Netflix desde la misma cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba