Videos

Cómo hacer una prueba de vídeo para ver Netflix en el iPhone

Speedtest® es una app disponible para iOS y para teléfonos Android que permite hacer un test de velocidad de nuestra conexión Wifi o de red de datos móviles. Ya lleva mucho tiempo siendo una de las apps mejor valoradas y más fiables a la hora de medir la velocidad de internet que tenemos en nuestros dispositivos, tanto teléfonos, como tablets, ordenadores…

Ahora y gracias a una actualización, Speedtest permite analizar la calidad de tu internet para ver vídeos de Netflix. Esto te puede ofrecer unos resultados estimados de cómo vas a poder ver tus series y películas favoritas en tu dispositivo.

Cómo analizar la calidad de internet para ver vídeos

Como decimos, desde la última versión de Speedtest, ya es posible medir la calidad de internet que tenemos para ver vídeos y series en streaming en Netflix o cualquier otra plataforma de vídeos online.

Con esta app podemos ver la calidad de nuestra wifi, de nuestra red de datos móviles, 4G y el nuevo 5G. Y desde hace poco, permite realizar una prueba de vídeo para comprobar la velocidad de tu red para streaming de vídeo en el dispositivo que tengas instalada esta aplicación.

Speedtest tiene mucha compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo. De hecho no hace falta más que abrir su página web para realizar un test rápido de tu wifi desde el navegador web que quieras.

Con esta actualización, bastará con abrir la aplicación para conocer el estado de nuestra conexión y posibilidad de hacer streaming de vídeo fácilmente, para ello sigue estos pasos:

  • Abrir la app de Speedtest.
  • Selecciona el menú de «Vídeo» en la parte inferior del menú principal.
  • Pulsa «OK» y espera unos instantes.

Cuando termine de realizar el test de velocidad, podrás saber cuántos megas de bajada tienes para ver contenido multimedia en streaming, necesario para ver Netflix por ejemplo y la calidad de internet que vas a conseguir para ver series y películas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba