Videos

Nueva función de Netflix de descargas en caso de perder la conexión a Internet

Netflix ha estrenado durante los últimos días alguna función interesante. Mientras muchos usuarios con AirPods Pro esperan que se actualice la aplicación con audio espacial para ver contenido, series y películas, se ha comenzado a desplegar la nueva función de «Descargas para tí«.

¿En qué consiste Descargas para tí? bueno, pues esta nueva función permite a los usuarios seguir viendo contenido en sus teléfonos, smartphones, tablets, aunque se queden sin conexión de datos móviles.

Esto es especialmente útil si contamos con una tarifa de datos móviles limitada a un número de GB al mes. Con esta función podremos hacer una serie de descargas de series según nuestros gustos y con el límite de descarga que nosotros le establezcamos, para que en caso de perder la conexión a internet, podamos seguir visualizando nuestras series favoritas o películas de Netflix.

Descargas para tí: nueva función de Netflix

Esta nueva función, como hemos comentado antes está pensado para los usuarios que puedan perder la conexión a internet, en algún momento del día o del mes.

Para utilizar «Descargas para ti«, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de Netflix en tu teléfono o tablet.
  • Abre el menú Descargas y después elige la opción de «Descargas para ti» y actívala.
  • Ahora elige el límite de GB que se descargarán en tu dispositivo cuando estés conectado a una red Wifi.
  • Se puede elegir entre 1GB, 3GB o 5GB. Según tus preferencias.
  • Después elige la opción de Activar, para que esto funcione.

Esto es todo lo que deberemos hacer para activar esta función de Netflix. Para usuarios con un límite de uso de datos mensuales, será una opción más que interesante, para no perder el hilo de sus mejores series online de Netflix, en cualquier momento del día o de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba