Videos

¿Cuál es la mejor alternativa a Netflix para ver series y películas gratis?

Netflix es el indiscutible si pensamos en ver series y películas en streaming desde el iPhone, teléfono Android, iPad, ordenador o televisor. Pero ¿Hay alguna alternativa seria a Netflix? Pues sí, realmente hay una muy buena, que hará que nos olvidemos por completo de este servicio de vídeo para siempre.

Plex TV, la mejor alternativa gratis a Netflix

Plex TV tiene un amplia catálogo en streaming de vídeo, que se actualiza constantemente. Aunque esta aplicación se creo como un organizador de vídeos, música y fotos, ha ido evolucionando para convertirse en una plataforma completa, similar a Netflix o Disney+. Además, desde hace un año incluye televisión a la carta, con un sistema de IPTV (parecido a Pluto TV).

Además, puedes encontrar canales temáticos desde la plataforma de Rakuten, completamente gratis. Películas de diferentes géneros como comedia, infantil, aventura, acción, terror…

La mayoría de las series y películas están disponibles en español, con la opción de subtítulos, especialmente útil para ver contenido en el idioma original. Sobre contenido que proviene del inglés. Los subtítulos nos ayudarán a ver todo el contenido original de primera mano. También se puede utilizar el traductor de Google para generar subtítulos en español mediante Plex TV.

Las películas cuenta con trailers, de forma que se puede visualizar antes de ver cualquiera de ellas. También hay contenido adicional, como documentales de rodaje, escenas extras, eliminadas, finales alternativas. Cuenta con todos estos extras, que harán más especial ver todo su catálogo de películas y series.

Plex TV además tiene un sistema de etiquetado de favoritos, para guardar tus películas y series favoritas, con un menú «Discover» (Descubrir), desde el que acceder a contenido nuevo para ti, y que no hayas visto todavía. Además de los últimos lanzamiento en la plataforma de vídeo.

Es tan completo que dispone incluso de Podcasts, programas de radio y música. Puedes añadir la música de Apple Music o iTunes o las playlists semanales de Tidal, con todos tus artistas favoritos. De forma que puedes configurar Plex TV en tu salón u ordenador y hacer una fiesta con tus amigos en pocos pasos.

Integraciones con servicios de Plex TV

Además, Plex TV permite integrar toda biblioteca del carrete de fotos del iPhone o iPad, incluso los archivos de vídeo de nuestro Mac. Plex es muy popular por su amplio soporte con todo tipo de plataformas, desde GNU o Linux, PlayStation 4 y 5 y Xbox, además de cualquier dispositivo Apple.

PLEX también es compatible con el sistema Miracast de Chromecast y la de reproducción en otra pantalla mediante streaming de vídeo.

Descargar Plex TV en tu dispositivo

Puedes descargar Plex TV en tu dispositivo Apple y comenzar a configurarlo desde el iPhone, iPad, Mac o Apple TV. También puedes descargarlo para el resto de plataformas, como Windows en PC, Smart TV, Linux y más desde la página web oficial.

icon
Plex: TV y noticias en vivoPlex Inc.EntretenimientoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba